¡Bienvenidos a Polaris Toluca!

¡Bienvenidos a Polaris Toluca!

Nuestros amigos de Toluca ya tendrán oportunidad de elevar su nivel de adrenalina y pulsaciones gracias a la apertura del punto de venta Polaris Sales México, y de todo el portafolio de producto ofertado: Polaris, Indian Motorcycle, Slingshot y GEM.

Polaris Toluca cuenta además con todos los servicios de venta y postventa gracias a un taller de servicios del más alto nivel, y todos los artículos de boutique inherentes a la experiencia Polaris – Indian – Slingshot, bueno ¡de todo!

“Polaris es una compañía comprometida en ofrecer las mejores innovaciones y servicios para sus consumidores y es por tal motivo, que la apertura de Polaris Toluca marca el inicio de una amplia expansión y posicionamiento de todas nuestras marcas en la región. Estamos seguros de que Polaris Toluca será un espacio ideal para los amantes de la aventura y adrenalina”:  Fausto López, Managing Director para Polaris Sales México.

La celebración estuvo conformada por más de 300 invitados, dentro de los que destaca la presencia de Marco Almanza y Carla Henkel.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".