¡Bienvenido! Nissan GT-R NISMO

¡Bienvenido! Nissan GT-R NISMO

Tras la actualización del modelo desvelado en el pasado Auto Show de Nueva York, este bólido conocido como Godzilla se presenta con un equipo enfocado al alto desempeño, o sea que es todavía más rápido y capaz que la versión para disfrutar a diario.

El difusor frontal está hecho de plásticos reforzados con fibra de carbón, pero además se extiende a lo largo de la carrocería para ayudar a la aerodinámica, de acuerdo con Nissan, éste es el vehículo que produce mayor carga aerodinámica en su historia para un automotor de producción. La suspensión ha sido revisada: se ajustaron mulles, barras estabilizadoras y se incluyeron amortiguadores Bilstein.

En cuanto al motor no ha sufrido mayores cambios: V6 twin-turbo de 3.8 litros producirá alrededor de 600 caballos de fuerza y 481 libras-pie de torque, pero como se ensambla a mano estas cifras podrán variar. Si se anima podrá solicitarlo en color blanco, negro, plata y rojo, mientras que en Estados Unidos, podría rondar los $165,000 dólares, en nuestro país no tenemos confirmación de esta versión, pero sí llegará la versión menos menos vitaminada GT-R 2017, si es que la podemos llamar así.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".