Bienvenido Jaguar/Land Rover León | Memo Lira
,

Bienvenido Jaguar/Land Rover León

Se dio la apertura oficial de la distribuidora Jaguar-Land Rover León en la Zona Dorada Comercial, la de mayor plusvalía y desarrollo económico en la ciudad.

/noviembre 3, 2015

Este pasado 29 de octubre se llevó a cabo la apertura oficial de la distribuidora Jaguar-Land Rover León, posicionada en Av. Cerro Gordo 334-B Col. Valle del Campestre,  dentro de la Zona Dorada Comercial, la de mayor plusvalía y desarrollo económico en la ciudad.

Así, como era de esperarse, el Bajío ya cuenta con una concesionaria a la altura de la clientela leonesa, que demanda no solo un buen servicio de venta, sino también posterior a la compra. Es por ello que la agencia está asentada sobre 3,381 m2 de terreno, que dan cimiento a un taller de servicio que goza de la mejor calidad y certificación por parte de las armadoras británicas.

JAGUAR - LAND ROVER

Joseph ChamaSrour, Director General de Jaguar/Land Rover México, hizo el viaje junto con Terry Hill, encargado de la región de Latinoamérica. Ambos estuvieron pendientes de las palabras de Divanildo Alburquerque, Director de Desarrollo de Red y Giuliano Napolitano, Gerente de Desarrollo de Red con respecto a este nuevo espacio comercial.

«Nuestras marcas representan el máximo lujo, distinción y exclusividad. Los autos deportivos Jaguar ofrecen un estilo incomparable y asombroso desempeño, y Land Rover tiene los vehículos todo terreno más capaces, cómodos y lujosos del mundo. Todos nuestros modelos sin excepción son diseñados, desarrollados y fabricados en Inglaterra. Ofrecen la máxima distinción en estilo de vida para la gente que simplemente gusta disfrutar de lo mejor»: Joseph ChamaSrour.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas