Este pasado 29 de octubre se llevó a cabo la apertura oficial de la distribuidora Jaguar-Land Rover León, posicionada en Av. Cerro Gordo 334-B Col. Valle del Campestre, dentro de la Zona Dorada Comercial, la de mayor plusvalía y desarrollo económico en la ciudad.
Así, como era de esperarse, el Bajío ya cuenta con una concesionaria a la altura de la clientela leonesa, que demanda no solo un buen servicio de venta, sino también posterior a la compra. Es por ello que la agencia está asentada sobre 3,381 m2 de terreno, que dan cimiento a un taller de servicio que goza de la mejor calidad y certificación por parte de las armadoras británicas.
Joseph ChamaSrour, Director General de Jaguar/Land Rover México, hizo el viaje junto con Terry Hill, encargado de la región de Latinoamérica. Ambos estuvieron pendientes de las palabras de Divanildo Alburquerque, Director de Desarrollo de Red y Giuliano Napolitano, Gerente de Desarrollo de Red con respecto a este nuevo espacio comercial.
«Nuestras marcas representan el máximo lujo, distinción y exclusividad. Los autos deportivos Jaguar ofrecen un estilo incomparable y asombroso desempeño, y Land Rover tiene los vehículos todo terreno más capaces, cómodos y lujosos del mundo. Todos nuestros modelos sin excepción son diseñados, desarrollados y fabricados en Inglaterra. Ofrecen la máxima distinción en estilo de vida para la gente que simplemente gusta disfrutar de lo mejor»: Joseph ChamaSrour.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…