Bienvenido Jaguar/Land Rover León

Este pasado 29 de octubre se llevó a cabo la apertura oficial de la distribuidora Jaguar-Land Rover León, posicionada en Av. Cerro Gordo 334-B Col. Valle del Campestre,  dentro de la Zona Dorada Comercial, la de mayor plusvalía y desarrollo económico en la ciudad.

Así, como era de esperarse, el Bajío ya cuenta con una concesionaria a la altura de la clientela leonesa, que demanda no solo un buen servicio de venta, sino también posterior a la compra. Es por ello que la agencia está asentada sobre 3,381 m2 de terreno, que dan cimiento a un taller de servicio que goza de la mejor calidad y certificación por parte de las armadoras británicas.

Joseph ChamaSrour, Director General de Jaguar/Land Rover México, hizo el viaje junto con Terry Hill, encargado de la región de Latinoamérica. Ambos estuvieron pendientes de las palabras de Divanildo Alburquerque, Director de Desarrollo de Red y Giuliano Napolitano, Gerente de Desarrollo de Red con respecto a este nuevo espacio comercial.

«Nuestras marcas representan el máximo lujo, distinción y exclusividad. Los autos deportivos Jaguar ofrecen un estilo incomparable y asombroso desempeño, y Land Rover tiene los vehículos todo terreno más capaces, cómodos y lujosos del mundo. Todos nuestros modelos sin excepción son diseñados, desarrollados y fabricados en Inglaterra. Ofrecen la máxima distinción en estilo de vida para la gente que simplemente gusta disfrutar de lo mejor»: Joseph ChamaSrour.

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

Recent Posts

Accidentes de tránsito: principal causa de muerte de 15 a 29 años

La iniciativa "Ford Driving Skills for Life Mexico”, busca que la nueva generación de jóvenes…

1 día ago

¡Feliz HEMI Day 2024! Celebramos uno de los motores más icónicos de la industria

El 26 de abril conmemoramos el HEMI Day. Todos los entusiastas automotrices celebran al icónico…

4 días ago

BMW inicia la nueva era con X2

BMW ha sacado diseños atrevidos en los últimos años, quizás en los más deportivos, pero…

4 días ago