¡Bienvenido a Jaguar/Land Rover – Francisco Montes! | Memo Lira
, ,

¡Bienvenido a Jaguar/Land Rover – Francisco Montes!

Jaguar/Land Rover México anuncia con efectividad inmediata la incorporación del Lic. Francisco Javier Montes Ortíz como Gerente Senior de Mercadotecnia, Producto, Publicidad y Relaciones Públicas, en reemplazo de nuestro querido amigo Benjamín Vital Díaz,...

/junio 1, 2016

Jaguar/Land Rover México anuncia con efectividad inmediata la incorporación del Lic. Francisco Javier Montes Ortíz como Gerente Senior de Mercadotecnia, Producto, Publicidad y Relaciones Públicas, en reemplazo de nuestro querido amigo Benjamín Vital Díaz, quien asume nuevos retos personales.

MemoLira.Com ha sido uno de los últimos medios en poder entrevistar al Lic. Montes, quien fungía como Gerente de Mercadotecnia y Relaciones Públicas para México, Centroamérica y el Caribe con Polaris Industries. Haciéndose cargo de todo el portafolio de productos.

Anteriormente se desempeñó como Latin America Customer Experience Regional Manager en Harley-Davidson Motor Company, y previo a ello fungió como Gerente de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Yamaha Motor de México.

A nombre de mi Director General, Memo Lira, nos complace compartir el nombramiento y confiamos plenamente en el trabajo de “Paco”, de cara a grandes lanzamientos y renovación del portafolio de producto en Jaguar/Land Rover que, bajo la Dirección de Joseph ChamaSrour, ha conseguido posicionar la marca de manera tremendamente positiva. Enhorabuena.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas