Beyond the numbers, la nueva campaña de INFINITI | Memo Lira
, , ,

Beyond the numbers, la nueva campaña de INFINITI

INFINITI lanza a nivel global la campaña “Beyond the numbers” (Vive más allá de los números) cuyo objetivo es mostrar la forma en que la marca desea relacionarse con sus clientes.

/abril 18, 2018

INFINITI lanza a nivel global la campaña “Beyond the numbers” (Vive más allá de los números) cuyo objetivo es mostrar la forma en que la marca desea relacionarse con sus clientes, con los Progressive Challengers, aquellos que buscan desafiar lo convencional.

A través de una serie de videos INFINITI busca compartir las historias de aquellos que, en lugar de ser definidos por las cifras en la vida, se encuentran más allá de ellas. Personas que buscan romper paradigmas y que encuentran en lo intangible el impulso necesario para empoderarse y empoderar a los demás.

Esta campaña refleja el espíritu de la marca e inspira a otros a crear su propio camino. Para seguir a estos Progressive Challengers más de cerca, INFINITI invita a sus seguidores a encontrar los videos usando el hashtag #V1V3MÁ5ALLÁ en las redes sociales.

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas