Bentley EXP 100 GT Concept, festejo de un siglo | Memo Lira
, , ,

Bentley EXP 100 GT Concept, festejo de un siglo

Bentley está próxima a celebrar su primer siglo de historia. Para ello ha preparado un concept car, el nuevo Bentley EXP 100 GT Concept, un modelo eléctrico.

/julio 1, 2019

Bentley está próxima a celebrar su primer siglo de historia. Para ello ha preparado un concept car, el nuevo Bentley EXP 100 GT Concept.

La firma adelantó un video, donde se perciben algunas de las líneas del diseño de tan emblemático auto el cual será presentado el próximo 10 de julio.

Se trata del primer Bentley completamente eléctrico, el cual estará construido con materiales innovadores. Además de que se trata de una visión de la marca y su futuro eléctrico.

En el video se aprecia la placa situada en el lateral bajo de la puerta, donde las siglas GT expresan el tipo de vehículo, un Gran Turismo.

De acuerdo con la marca, el Bentley EXP 100 GT Concept busca inspirar experiencias humanas extraordinarias a través de una combinación perfecta de tecnología y artesanía. Se espera que integre tecnología de conducción autónoma, un paso interesante en la estrategia de la marca.

Te dejamos el video para apreciar ligeros detalles del Bentley EXP 100 GT Concept.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=2iISVB01Ef0]

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas