Bash Road Tour 2016, para almas extremas | Memo Lira
, , ,

Bash Road Tour 2016, para almas extremas

Este evento promete llevar la adrenalina al límite al recorrer algunos de los caminos más extremos de México. La estrella será el Polaris Slingshot, una motocicleta de tres ruedas que brinda un manejo roadster...

/junio 16, 2016

Considerado por muchos como uno de los recorridos más rudos que se llevan a cabo en territorio nacional para esta edición contará con la participación de la firma de vehículos todo-terreno, Polaris, que este año lucirán las capacidades de su Slingshot, una motocicleta de tres ruedas que rompe los esquemas.

Serán cinco días los que contempla el calendario del Bash Road Tour en los que los asistentes rodarán por ciudades como Veracruz, Querétaro, Guanajuato, Guadalajara y Puerto Vallarta. Con el objetivo de poner a prueba las capacidades de esta motocicleta que ofrece un manejo roadster, que pocas veces se puede experimentar.

Desde luego, el staff de Polaris ha preparado una serie de actividades para que los riders puedan vivir de toda una experiencia de carretera, paisajes y lugares de interés, así como adoptar el estilo de vida de verdaderos trotamundos.

“Para Slingshot es importante mantener innovaciones para nuestra creciente cartera de clientes, y es por ello que trabajamos en diseñar experiencias que agreguen valor a su vida y que además sirven como plataforma para impulsar la marca de manera contundente en el mercado” afirmó Juan Carlos Zavala, especialista senior de mercadotecnia para Polaris Sales México.

El cierre de la ruta culmina con una exclusiva pool party en el hot spot La Santa, donde los invitados podrán disfrutar de cocteles frescos y la mejor música, en uno de los ambientes más prendidos de Puerto Vallarta.

La experiencia de Slingshot ofrece:

 Postura baja y amplia para sentir la fuerza del pavimento bajo el asiento.

 Cabina al aire libre para una fiebre de 360o de vista, sonido y olor.

 Experiencia de conducción compartida, dándole al conductor y al pasajero delantero una inyección de adrenalina.

 Neumáticos de distribución de peso optimizado de bajo perfil para máxima seguridad en las curvas.

 Diseño ligero para una ponderosa aceleración.

Niveles de Equipamiento Slingshot

Slingshot se ofrece para territorio mexicano en dos niveles de equipamiento. La versión SL, totalmente equipada desde $524,900 pesos, disponible únicamente en color “red pearl” y rines de 20” en la rueda trasera, así también cuenta con deflector de viento para una experiencia de manejo más cómoda.

En cuanto conectividad incluye una pantalla de 4.3” de LCD con cámara de reversa, bluetooth y sistema de audio de 6 bocinas.

En el caso de la edición limitada SL LE, el precio estará disponible desde $564,900 pesos con características como pintura “black pearl” con acentos en “Indy Red”, rines de aluminio en 18” en las ruedas delanteras y de 20” en la rueda trasera, de igual forma incluye el deflector de viento que a diferencia de la versión SL este cuenta con un terminado entintado y es más corto, pantalla de 4.3” de LCD con cámara de reversa, bluetooth y sistema de audio de 6 bocinas y un sistema de iluminación interior en LED.

Consulta las bases para participar en: sling.sh/MX y Facebook.com/PolarisSlingshotMexico donde se mantendrán actualizados todos los detalles de la ruta.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas