BAIC con planes de construir una planta en México | Memo Lira
, , , ,

BAIC con planes de construir una planta en México

BAIC la marca de origen chino tiene planes de comenzar la construcción de una planta en México para el año 2020

/septiembre 5, 2017

BAIC la marca de origen chino tiene planes de comenzar la construcción de una planta en México para el año 2020, aunque aun no tienen un lugar definido para su instalación.

Seis estados como Nuevo León, Quintana Roo, Sonora, Morelos, Hidalgo y Guanajuato están interesados en alojar al fabricante chino, pero la planta podría ubicarse en el bajío, ya que actualmente la armadora es dueña de una empresa que fabrica quemacocos en Guanajuato, donde habría un espacio para colocar la planta.

Actualmente la armadora es en China la número uno en ventas de autos eléctricos, por lo que en un futuro piensan comenzar a comercializarlos en México y la instalación de la planta, les beneficiará para poder fabricarnos en nuestro país.

Jimena Sáenz Directora de BAIC en México, dijo que la estrategia en la que se enfoca la marca para terminar con el “tabú” de los autos chinos, es basarse o enfocarse en la post venta, de esta manera crean una relación con los clientes a largo plazo y  construir una imagen solida de la marca.

Actualmente BAIC tiene tres modelos en su mercado mexicano como lo son el D20 en su versión sedán y hatchback; un vehículo con un diseño deportivo diseñado para múltiples entornos de conducción y durabilidad gracias a su calidad de ensamble. El crossover X25; tan completa como un sedán y tan capaz como una SUV y un todo terreno BJ40.

El portafolio de producto continua en crecimiento, con un nuevo lanzamiento en puerta antes del cierre de año y con la reciente apertura de tres nuevas embajadas llega a un total de 16 embajadas distribuidas estratégicamente a lo largo y ancho de la República Mexicana.

 

 

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas