BAIC BJ40, llega a México con su potente motor de 2.3 lts TURBO | Memo Lira
, ,

BAIC BJ40, llega a México con su potente motor de 2.3 lts TURBO

BAIC crece en México con una inversión de 150 millones USD para ensamble de al menos cuatro modelos

/julio 12, 2017

La familia Motor Nation presenta su nueva integrante BJ40, una camioneta Off-Road con un imponente diseño, funcionalidad y un potente motor de 2.3 litros TURBO.

BAIC crece en México con una inversión de 150 millones USD para ensamble de al menos cuatro modelos en los próximos cinco años.

Hoy hay 12 distribuidores y para el termino 2017 serán 22 con la venta esperada de 2,000 unidades, la SUV D20, subcompacto X25, la camioneta BJ40 y próximamente la SUV X65 y D 50 o 60.

Ensamblado en Beijing se ha creado para moverse perfectamente fuera y dentro de la ciudad, sin que ningún obstáculo se detenga con una perfecta estabilidad aun a 45º.

Su motor 2.3 litros TURBO, proporciona un torque potente aún a bajas revoluciones, con 4 cilindros, 246 caballos de fuerza y 258 lb-pie desde $531,900 MXN.

Lista para todas las aventuras del fin de semana, goza de un fácil desmontaje de techo, las puertas y el parabrisas, para conducción tipo safari.

Esta camioneta Off-Road es sobre todo segura, gracias a sus bolsas de aire y una jaula antivuelco completa de alto impacto que se ubica dentro del habitáculo. Su garantía es de 5 años o 100,000 km defensa a defensa y asistencia en el camino 24/7.

El sistema de entretenimiento cuenta con una pantalla de 7 pulgadas que integra la cámara de reversa y conectividad Bluetooth, además de 6 altavoces y un sub buffer.

El tablero proporciona información de gradiente, dirección y altitud mientras el sistema 4×4 ofrece extraordinario control en todo tipo de terreno. Los espejos térmicos, eléctricamente ajustables y plegables, sensor de estacionamiento de radar y sus asientos de piel hacen la aventura más cómoda y segura

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas