Autoshow París 2018, ¿Podría el Renault Duster montar un buen motor turbo?

Autoshow París 2018, ¿Podría el Renault Duster montar un buen motor turbo?

La firma rumana Dacia, la cual comercializa vehículos Renault en Europa ha anunciado el día de hoy en el Autoshow de París que el Duster llevará un motor de nueva generación con sobre alimentación y mejores consumos de combustible.

Dacia, que acababa de lanzar el nuevo Duster, todavía está navegando en la ola de su éxito al establecer nuevos récords de ventas a clientes privados. En París, Dacia presentará innovaciones de motor, así como un sistema de navegación más potente. La comunidad también está siendo reconocida con una competencia que les permite elegir la próxima Serie Sandero Muy Limitada.

Nuevos motores 1.3 TCe 130 GPF y 150 GPF en Duster

El nuevo bloque de motor de aluminio más ligero incluye nuevas innovaciones, como el “Recubrimiento de pulverización de perforación”. Esta tecnología de recubrimiento, utilizada en el interior del cilindro, a través de una mejor gestión del calor permite un mejor rendimiento y un mayor placer de conducción.

Para reducir las emisiones de partículas, los nuevos motores de inyección directa de gasolina ahora integran un filtro de partículas de gasolina (GPF).

Esta nueva generación de motores de gasolina ofrece un mayor placer de conducción del Duster con:

-130 hp a 5000 rpm y un par máximo de 240 Nm a 1500 rpm, es decir, +5 hp en comparación con la generación anterior
-150 hp a 5250 rpm y un par máximo de 250 Nm a 1600 rpm, es decir, + 25 hp en comparación con la generación anterior.

Después de haber renovado todos sus motores Diesel con Blue dCi en versiones 4×2 y 4×4, Dacia está lanzando ventas de estos nuevos motores de gasolina Duster disponibles en versiones 4×2 y desde mediados de 2019 en versiones 4×4. La toma de pedidos comenzará en las próximas semanas (según el país).

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".