Autoshow de París 2018, Porsche Macan se actualiza | Memo Lira
, , , ,

Autoshow de París 2018, Porsche Macan se actualiza

El Porsche Macan tiene 245 caballos de potencia y un par máximo de 370 Nm.

/octubre 2, 2018

El nuevo Macan llega con un eficiente motor de gasolina turboalimentado, de 2.0 litros y cuatro cilindros, que incorpora una geometría mejorada de la cámara de combustión y un filtro de partículas de gasolina. Tiene 245 caballos de potencia y un par máximo de 370 Nm. En combinación con la caja de cambios PDK de doble embrague y siete marchas, el auto deportivo del segmento de los SUV compactos puede pasar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 225 km/h. El deportivo recorre en promedio 12,3 kilómetros por litro, según el Nuevo Ciclo de Conducción Europeo (NEDC).

El Macan viene completamente renovado y, entre los elementos más destacados en términos de diseño, confort, conectividad y dinámica de conducción, están incluidos el panel trasero con la franja de luces tridimensionales de LED y el nuevo sistema de información y entretenimiento Porsche Communication Management (PCM), con pantalla táctil de 10,9 pulgadas. El nuevo Macan llegará a América Latina y el Caribe en el primer trimestre de 2019.

Nueva puesta a punto del chasis para mejorar el equilibrio
El dinamismo del Macan sigue siendo su característica principal. El chasis fue mejorado para aumentar el confort y hacer que el auto sea aún más divertido de conducir. Como es habitual en un deportivo, tiene llantas de diferente tamaño en cada eje, lo que permite al conductor adoptar un estilo dinámico y aprovechar todas las ventajas del sistema de tracción total inteligente Porsche Traction Management (PTM). El diámetro de los rines va desde los de serie de 18 pulgadas hasta los opcionales de 21 pulgadas.

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas