AUTOSHOW DE NUEVA YORK 2016: Mitsubishi Mirage G4 2017

AUTOSHOW DE NUEVA YORK 2016: Mitsubishi Mirage G4 2017

Mirage 5Seguimos con gran cobertura en uno de los salones del automóvil más importante como lo es Nueva York y ahora tocó el turno de conocer al renovado Mitsibishi Mirage G4 2017.

Según la firma de los tres diamantes, el Mirage G4 2017  sale a la venta esta primavera en los concesionarios de Mitsubishi de Estados Unidos y para nuestro país es muy probable que llegue a finales de año ya con estos cambios y bajo los emblemas de Dodge.

El Mirage 2017  utilizará el mismo motor que conocemos, es decir, el tres cilindros de 1.2 litros. Ahora dicho por la marca, ha sido revisado y ajustado para ofrecer un poco más de potencia y mejor consumo así como menores emisiones de CO2. El interior del auto también ha sufrido cambios interesantes, ya que al menos para el mercado estadounidense, se ha mejorado la conectividad y los acabados en general.

En México este auto se vende bajo la marca Dodge y lleva por nombre Attitude en la versión de tres volúmenes. Para el hatchback, sí se emplea la marca Mitsubishi y el nombre de Mirage.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?