Este nuevo Crossover se presentará en breve en uno de los Autoshow más importantes a nivel mundial. Se trata de un vehículo que será producido en México (Aguascalientes y que estará por encima del QX30 y muy de cerca con el QX70.
Será rival directo del Audi Q5, BMW X3 que por cierto se caba de renovar y del propio Mercedes-Benz GLC por tamaño, prestaciones y equipamiento.
Tendrá motores turbocargados y tracción frontal y a las cuatro ruedas en la versión más equipada, además de que la plataforma y posición del motor son completamente nuevas.
Justo fue casi un año (Detroit 2017) que lo conocimos como concepto y ahora serán los reflectores de Los Ángeles que le den la bienvenida a la versión final de producción.
La tendencia en electrificación continúa y ahora llega a un segmento de moda, el de…
Los SUV eléctricos continúan creciendo en opciones en el mercado mexicano. Es por ello que…
La firma alemana celebra los 90 años de Ferdinand Alexander Porsche con un exclusivo 911…
General Motors logra un 2025 histórico: récord en producción, más de 700 mil exportaciones, éxitos…
La marca cierra 2025 con cifras récord, más de 200 mil híbridos vendidos y nuevos…