, , , ,

Autoshow de Ginebra, Ford Fiesta ST 2018

La nueva generación de Ford Fiesta ST ofrece por primera vez los modos Drive y un nuevo motor EcoBoost de 200 caballos de potencia y tres cilindros turbo de 1.5 litros.

/febrero 24, 2017

La nueva generación de Ford Fiesta ST ofrece por primera vez los modos Drive y un nuevo motor EcoBoost de 200 caballos de potencia y tres cilindros turbo de 1.5 litros, lo que le permite hacer el 0-100 km/h en tan solo 6.7 segundos

La tercera generación de Fiesta ST será el primer modelo de Ford Performance que haya sido propulsado por un motor de tres cilindros y será el primer Fiesta ST que se pueda seleccionar entre los modos Normal, Deportivo y Pista (la gestión electrónica del tren motor cambia) y la la dirección y la estabilidad también se modifican para ofrecer una experiencia optimizada de conducción en condiciones de autopista si así se requiere.

La tecnología electrónica mejora el sonido del motor a altas revoluciones, además de que cuenta con la activación de la válvula de control de ruido de escape para ofrecer una experiencia de conducción aún más satisfactoria.

Disponible desde su lanzamiento a principios de 2018 en carrocerías de tres puertas y cinco puertas, la próxima generación de Fiesta ST se ofrecerá con una mayor variedad de acabados interiores y opciones de personalización que nunca, con estilo exterior audaz y distintivo que incluye rines de aleación de 18 pulgadas.

 

Comentarios
ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.
Ginebra

||

Mario Rossi /enero 1, 1970
Ginebra

||

Mario Rossi /enero 1, 1970
Ginebra

||

Mario Rossi /enero 1, 1970
Ginebra

||

Mario Rossi /enero 1, 1970
Ir a la barra de herramientas