Autoshow de Ginebra 2017, KIA presume de nuevos híbridos | Memo Lira
, , , ,

Autoshow de Ginebra 2017, KIA presume de nuevos híbridos

La firma surcoreana presentó dos nuevos modelos híbridos de Niro y Optima en este evento. Conoce sus planes a largo plazo en el mercado internacional.

/marzo 7, 2017

La firma surcoreana continúa luciendo sus avances tecnológicos en el mercado internacional, desde luego, no iban a perder la ocasión de hacer lo propio en el Salón de Ginebra en el que presentaron al mercado europeo sus modelos Niro y Optima Sportswagon.

Ambos modelos representan una de las apuestas más ambiciosas de la firma que espera tener una comercialización superior a las 600 mil unidades para 2023.

El Niro ya se comercializa en México, pero la diferencia con el modelo presentado en Ginebra es que se trata de un híbrido enchufable que arrancará su cmercialización en Europa a mediados del 2017.

De acuerdo con los representantes de KIA, éste nuevo Niro reduce aún más los niveles de emisiones contaminantes y, desde luego, optimiza aún más el rendimiento de combustible que el modelo actual. Eso no es todo también ofrece una inusual capacidad de arrastre que le brindará a sus propietarios el llevar un remolque, una alternativa muy poco vista en este nicho de mercado.

En tanto el Optima Sportswagon llegará al mercado en el verano, también como modelo híbrido plug-in y será exclusivo del mercado europeo. Su motorización ofrece una potencia de 205 caballos de fuerza y una autonomía en modo eléctrico de 60 kilómetros.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas