Autos que son un imán de mujeres

Autos que son un imán de mujeres

¿Cómo conquistar a las mujeres? ha sido una pregunta que muchos hombres se hacen constantemente. De hecho, en el arte de la conquista, la primera impresión siempre es la que cuenta. Y la ventaja es que un auto, contribuye a ser un imán para atraer la mirada de esa mujer que tanto deseas.

Ventaja para las mujeres y desventaja para los hombres, es que una encuesta encontró que ellas pueden andar en cualquier tipo de vehículo sin consecuencias, a diferencia de los hombres. Esto es debido a que un coche, es un medio para demostrar personalidad, carácter y en algunos casos, la “seguridad” económica que puede ofrecer un macho alfa.

Por eso, gracias a una previa investigación de hotcars.com, a continuación lanzamos una lista de algunos vehículos que pueden ser un imán de atracción de chicas.

Jeep Grand Cherokee

Conocemos de antemano que Jeep tiene una gran trayectoria en durabilidad, resistencia y su capacidad para caminos tipo on-road y off-road. Ideal para transmitir que eres alguien aventurero y arriesgado.

Las mujeres que ven a un hombre conduciendo solo pueden imaginarse en el asiento del copiloto y acercándose a un restaurante elegante en una cita para cenar.

Ferrari Portofino 2018

El superdeportivo más conocido del mundo, sobretodo por las mujeres. Sin embargo, este modelo en específico, ofrece líneas más estilizadas. La capacidad que tiene de ofrecer un techo rígido retráctil, cumple el sueño de cualquier mujer que quiera estar sentada en un convertible.

Corvette Z06

Basta con ser un amante de los autos deportivos para saber que este vehículo ofrece una versión realmente exclusiva y deportiva. Disponible como coupé o descapotable, un imán perfecto para atraer las miradas de las mujeres que te vean conducirlo.

Mercedes-Benz S-Class

El automóvil de un hombre revela mucho sobre su personalidad y puede determinar la atracción de una mujer hacia él. El perfil que representa los rasgos de personalidad del Mercedes S-Class: son hombres elegantes, exitosos y con estilo.

Toyota Prius

Aunque nos sorprenda, una encuesta realizado en un sitio de citas descubrió que la mayoría de las mujeres prefieren a un hombre que conduce un auto práctico. Así que tampoco debes invertir millones en un auto para atraer a las chicas. Un auto ecológico puede ser también una buena inversión, no sólo para tu bolsillo sino para que las mujeres puedan acercarse a ti.

Jaguar E-Type

Los clásicos por excelencia son una gran apuesta. Sobretodo, este auto de manejo impresionante y su elegante carrocería, atrae la atención de todo el mundo. Es un vehículo que no sólo te dará una increíble experiencia de manejo, sino que tiene un atractivo nato tanto para hombres como para mujeres.

Foto de portada: whichcar.com.au

 

 

Danae Chavez

A través de mi labor periodística busco entregar una opinión que pueda trascender, siempre yendo más allá de lo ordinario. Abrazar mis errores me brinda la oportunidad de seguir aprendiendo y así crecer como persona, celebro el riesgo de intentar cosas nuevas.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?