Encuesta revela qué autos conducen los hombres y mujeres más atractivos | Memo Lira
Autos de color negro
, , , ,

Encuesta revela qué autos conducen los hombres y mujeres más atractivos

Generalmente, el estereotipo social de una persona de dinero y con un gran atractivo está estrechamente relacionado con la posesión de autos deportivos. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en...

/agosto 15, 2018

Generalmente, el estereotipo social de una persona de dinero y con un gran atractivo está estrechamente relacionado con la posesión de autos deportivos.

Por lo menos, eso es lo que afirman las películas de Hollywood y es lo que cree la mayoría de los hombres.

Sin embargo, Insure.com realizó una encuesta a 2,000 hombres y mujeres que revela lo contrario.

¿El objetivo del estudio? Identificar qué autos manejan los hombres y mujeres más atractivos, o viceversa, qué autos te ayudan a verte atractivo.

Las mujeres opinan que los hombres que conducen pickups, como una Ford de color negro, son más atractivos.

Por su parte, los hombres opinan que las mujeres se ven más atractivas conduciendo autos deportivos, por ejemplo, un BMW rojo. Se vale soñar, ¿cierto?

La mujeres sienten que los autos menos atractivos para los hombres son los que conducen camiones pequeños, como los del correo.

Los hombres consideran que las mujeres menos atractivas conducen minivans color verde.

Hombres más atractivos

 

Primer lugar. El 32 % de las mujeres consideran que los hombres más atractivos conducen pickups. ¿La marca ganadora? Ford.

Segundo lugar. El 27 % de las mujeres consideran que los autos deportivos son conducidos por hombres atractivos. ¿Los colores? Negro, plateado o rojo.

Tercer lugar. El 16 % de las mujeres opinan que los SUV también son conducidos por hombres atractivos. ¿Marcas? Chevrolet o Porsche.

Mujeres más atractivas

 

Primer lugar. El 39 % de los hombres consideran que las mujeres atractivas conducen deportivos. Al parecer, ¡ellos se pusieron más exigentes! ¿Marca? BMW Z4 rojo.

Segundo lugar. El 22 % de los hombres consideran que las mujeres atractivas también conducen sedanes. Por ejemplo, un Mercedes-Benz.

Tercer lugar. El 20 % de los hombres consideran que las mujeres atractivas conducen un SUV. Marca preferida: Porsche.

Como podemos ver, todos los encuestados asociaron el atractivo con el dinero, debido a sus costosas visualizaciones.

Sin embargo, queda claro que son los hombres quienes prefieren los autos deportivos. Pero, si las mujeres pudieran elegir, ¡las pickups encabezan la lista!

 

Comentarios

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas