AutoPacific reconoce a cuatro vehículos de FCA como los mejores en su clase

AutoPacific reconoce a cuatro vehículos de FCA como los mejores en su clase

El grupo de investigación de AutoPacific nombró a cuatro vehículos FCA como ganadores de segmento en los Ideal Vehicle Award 2018. Jeep Grand Cherokee, Chrysler 300, Dodge Challenger y Fiat 500L fueron nombrados “Mejor SUV mediano”, “Mejor sedán grande”, “Mejor sedán deportivo” y “Mejor vehículo compacto”, respectivamente.

Los Ideal Vehicle Award 2018 se basan en los resultados de la Encuesta Nacional de Satisfacción de Vehículos Nuevos de AutoPacific. Los encuestados son propietarios de automóviles y camiones nuevos comprados de septiembre a diciembre de 2017. El cuestionario se llevó a cabo desde enero hasta abril de 2018. Los encuestados calificaron 14 atributos de sus vehículos respecto a su deseo de cambio.

Según las respuestas de más de 58,000 propietarios de vehículos nuevos de los principales fabricantes, la encuesta indica que Jeep Grand Cherokee, Chrysler 300, Dodge Challenger y Fiat 500L cumplen o superan sus expectativas.

 

 

 

 

 

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Llegan a México Vehículos de Operaciones Especiales de Jaguar-Land Rover

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".