Autoshow de Nueva York 2016, Audi R8 Spyder | Memo Lira
, , , ,

Autoshow de Nueva York 2016, Audi R8 Spyder

Lejos de las bromas, en el Auto Show de Nueva York se encuentra Memo –Guillermo– Lira, y nos cuenta que se presenta este superdotado de las pistas y miradas.

/marzo 23, 2016

“Voy a traer el pelo suelto…” Esta canción jamás sonaría en el equipo de sonido de este bólido descapotable, pero qué divertido es pensarlo. Lejos de las bromas, en el Auto Show de Nueva York se encuentra Memo –Guillermo– Lira, y nos cuenta que se presenta este superdotado de las pistas y miradas.

R8 hardtop, a.k.a. Spyder, esconde un 5.2 litros V10 para 540 caballos de potencia y un 0-100 en 3.6 segundos, por lo que si lo suyo es sentir el viento arrancar su cabellera el alemán presentado en color amarillo hará de las suyas. La tracción va a las cuatro ruedas gracias a quattro drive, mientras que la gestión del poder corre a cargo de una caja seven-speed s tronic con enfoque deportivo. La suspensión es ajustable gracias a tres modos de manejo, mientras que en el equipo interior se respetan los detalles del mismo modelo y versión carrocería coupé.

audi-r8-spyder-02-1

En cuanto a las especificaciones, se habla de una manipulación mecánica del techo duro en 20 segundos a una velocidad máxima de 31 millas (52.3 km/h).

audi-r8-spyder-03-1

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas