Auto Show Detroit 2017, así fue la presentación de Infiniti QX50 | Memo Lira
, , , , , , , ,

Auto Show Detroit 2017, así fue la presentación de Infiniti QX50

Foto 03Muy contentos y emocionados nos encontramos, ya que finalmente conocíamos qué auto se fabricará en la nueva planta que Infiniti tiene en conjunto con Daimler en Aguascalientes. Se trata del QX50

/enero 12, 2017

Foto 03Muy contentos y emocionados nos encontramos, ya que finalmente conocíamos qué auto se fabricará en la nueva planta que Infiniti tiene en conjunto con Daimler en Aguascalientes. Se trata del QX50 que en la propia presentación en el NAIAS Alfonso Albaisa, Director de Diseño de INFINITI, describió sus emociones acerca del recientemente develado crossover QX50 Concept.

“Es el balance perfecto entre deseo y lógica. Tenemos el arte, el romance, el poder y el espíritu soñador de INFINITI, ahora en un vehículo totalmente práctico”, comentó.

Además, Alfonso Albaisa realizó una entrevista abierta a través del portal de entretenimiento “Reddit” en la que usuarios de diferentes partes del mundo pudieron preguntarle acerca del QX50 Concept y sobre su experiencia como diseñador para una de las marcas prémium de mayor crecimiento en el mercado.

 

Foto_01

Guardar

Guardar

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas