Este SUV conceptual no llegará a ningún mercado, con excepción de China, uno de los sitios más «sedientos» de energías limpias cero emisiones.
Y en el marco del Auto Show mencionado, se presentó este ejemplar que, en todo caso, montaría un tren motor híbrido enchufable. Pocos son los detalles de este vehículo dados a conocer, pero resulta interesante pensar en toda la emoción de un Jeep hecho para este mercado, que ha demostrado ser un gran pulmón financiero para marcas estadounidenses, dígase: Lincoln, Cadillac, Buick, por ejemplo.
Al no tener información de rango, potencia y demás, pensaríamos que está en planes y que es muy pronto para mencionar una expectativa de lanzamiento como modelo de producción, pero evidentemente en el diseño se mezclan elementos tanto de Renegade como de Cherokee, con faros afilados y la parrilla característica de la marca. La idea tampoco suena descabellada, ya que el Cherokee actual está desarrollado en la planta de GAC, Socio oriental de FCA, para la comercialización en este mercado.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…