Auto Show de París: Nissan Micra Gen5

Auto Show de París: Nissan Micra Gen5

El vehículo se comercializa como Micra en otros sitios del mundo, y como March en nuestro mercado nacional. La gran apuesta de Nissan es conquistar al público europeo haciendo uso de su sinergia en producción con Renault, ya que esta quinta generación estará desarrollada en la planta de Francia.

Con ello el nivel de equipamiento, personalización, infoentretenimiento, han alcanzado un gran atractivo para ofertarse en el Viejo Continente. Carlos Ghosn, Presidente y CEO de la Alianza Renault-Nissan mencionó que los planes de este producto son agresivos, y va por los rivales del segmento.

El siguiente Micra de fabricación francesa saldrá a la venta en marzo próximo y contará con dos motores: 0,9 litros tres cilindros turbocargado y un 1.0 turbodiesel que liberarán 90 hp de potencia. Además se espera un aspirado 1.0 litros de 75 caballos.

En cuanto a lo que y México pudieran esperar, todavía no está definido, pero esperemos llegue mucho de lo aquí desvelado y se desarrolle en México, un mercado para el cual March es ampliamente atractivo.

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?