Auto Show de París 2016: Land Rover Discovery | Memo Lira
, , , ,

Auto Show de París 2016: Land Rover Discovery

¿Recuerdan el producto LR4? Pues este Discovery viene a ocupar su lugar, por lo que Discovery Sport continúa ofertándose en otro segmento, ya que la mencionada cuenta con tres filas de asientos.

/septiembre 29, 2016

Evidentemente la tecnología del Grupo aterriza en este producto, con el uso extensivo de aluminio y la propulsión mediante un 2.0 turbo de 4 cilindros que libera 240 hp, lo mismo que básicamente en todas las configuraciones de la familia Jaguar / Land Rover, no obstante la magia sucede con la reducción de pesos.

lrnewdiscoverylrnewdiscoverydynamicoffroad28091114-resize-1024x682

Cuatro motores totales, sin confirmación para México 

  • El nuevo y galardonado motor Ingenium diésel 2.0 Td4 de cuatro cilindros con 180 HP, el más eficiente de la gama, que ofrece un consumo de combustible combinado de 6,0 l/100km con emisiones de CO2 de 159 g/km*, lo que supone una reducción del 22% con respecto a su predecesor equivalente.
  • Un motor más potente, el Ingenium diésel Sd4 de doble turbo y cuatro cilindros, con 240 HP y un impresionante par motor de 500 Nm, que ofrece una consumo de combustible de 6,3 l/100km y unas emisiones de CO2 de 165 g/km.
  • El motor diésel Td6 de seis cilindros con 258 HP y 600 Nm de par motor para un excelente rendimiento, con una gran potencia de tracción y eficiencia.
  • Para los clientes de gasolina, el avanzado motor sobrealimentado V6 3.0 con 340 HP de Land Rover, el Si6, ofrece 450 Nm de par motor para aportar un elevado rendimiento y altas prestaciones.

lrnewdiscoverydynamicoffroad28091616-resize-1024x682

Con información oficial de la marca, la visión y filosofía Above and Beyond ha sido –nuevamente– puesta en la carrocería del vehículo, con un trazo producto de Gerry McGovern, Jefe de Diseño de Land Rover, quien se expresa así del nuevo producto:

“La nueva Discovery redefine el segmento de los full-sized SUV. Los equipos de diseño e ingeniería han revolucionado el ADN de la Discovery creando un SUV Premium de gran atractivo, muy capaz y extremadamente versátil”.

  • El nuevo Land Rover Discovery es un SUV con capacidad para siete adultos en tres filas de asientos y con una capacidad y versatilidad insuperables.
  • Representa el claim de Land Rover `Above and Beyond ́, combinando el atractivo británico con un imbatible espíritu de aventura.

lrnewdiscoveryinteriorseating28091101-resize-1024x674

Asimismo el vehículo basa sus pretenciones de éxito en siete razones básicas: máxima comodidad; seguridad; capacidades todo terreno y estructura más rígida pero reducida en peso; diseño y creatividad británicos; mayor espacio de almacenamiento (hasta 2,500 litros de espacio de carga); conexión para todos, con hasta 9 puertos USB y, el más importante, desarrolla proyectos de ayuda humanitaria.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas