Auto Show de París: BMW X2 Concept

Auto Show de París: BMW X2 Concept

La marca bávara parecía haberse rezagado en cuanto a la presentación de nuevo producto en el Paris Motor Show, no obstante dio la campanada al presentar un conceptual que pronto será una realidad debido a la amplitud de ese segmento.

El crossover llegará en 2018 a prducción, por lo que lo veremos debutar en 2017 ya como modelo de producción. Compartirá plataforma con X1 y presenta líneas deportivas con caída de coupé hacia la parte trasera, mientras que el diseño busca atraer clientes juveniles con mayor necesidad de dinamismo.

bmw-x2-paris-motor-show-2

Sin especificación de motores, se especula que pueda utilizar 4 cilindros turbocargado con diferentes paquetes de potencias, y quizá una letra M o paquete performance pueda llegar con el tiempo.

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?