Auto Show de Nueva York: Dodge Demon | Memo Lira
, , , , ,

Auto Show de Nueva York: Dodge Demon

Dodge además ha presentado una imagen de la parte trasera del vehículo, la cual pone en evidencia neumáticos de enormes dimensiones en la parte trasera, tipo dragster.

/enero 26, 2017

Será revelado como parte de los lanzamientos que se tienen preparados en Manhattan dentro del calendario automotriz (restan 2 meses 18 días). Dodge además ha presentado una imagen de la parte trasera del vehículo, la cual pone en evidencia neumáticos de enormes dimensiones en la parte trasera, tipo dragster.

Los neumáticos son unos masivos Nitto NT05R con medidas de *315/40R18, siendo éste el primer vehículo que podrá ser emplacado en los Estados Unidos con estas medidas de neumáticos. *Anchura nominal en mm, el más grande aceptable. Quedan detrás los neumáticos del Camaro Z28 (305).

Con estas confirmaciones podemos avisar que el ancho de este vehículo crece, tanto como 3.5 pulgadas gracias a un nuevo guardabarros. A nuestro entender el chasis ha sido aligerado y seguramente mejorado en rigidez torsional, pues se espera que este bólido tenga tanto poder que deje detrás al Hellcat y se convierta en el nuevo rey del 1/4 de milla.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas