Auto Show de Nueva York 2017: Jeep Grand Cherokee Trackhawk | Memo Lira
, ,

Auto Show de Nueva York 2017: Jeep Grand Cherokee Trackhawk

Ya está confirmado que será revelado en el Auto Show de Nueva York, pero previo a que esto suceda en las primeras semanas de abril, Jeep ha dejado rodar a su vehículo y esto...

/marzo 31, 2017

Ya está confirmado que será revelado en el Auto Show de Nueva York, pero previo a que esto suceda en las primeras semanas de abril, Jeep ha dejado rodar a su vehículo y esto ha dado paso a una toma de fotografías espía que nos ponen a imaginar.

 

¿Qué podemos esperar en potencia?

La respuesta es casi obvia, un V8 6.2 litros Hemi Hellcat, que ya ha demostrado empujar con 707 caballos de fuerza. Mientras que Grand Cherokee SRT libera 475 caballos de fuerza. Además, en confirmación con Mike Manley para Autoblog, se confirmó que Jeep Wrangler se presentará hacia finales de año. Para FCA el Auto Show de Nueva York será uno de sus mejores escenarios, con productos que liberarán muchos caballos y emoción.

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas