Auto Show de Nueva York 2017: Infiniti QX80 Monograph | Memo Lira
, , , , ,

Auto Show de Nueva York 2017: Infiniti QX80 Monograph

Será presentado como vehículo conceptual, pero dará vida al QX80 que conocemos, el utilitario de mayor tamaño en la marca está próximo a cambiar de generación.

/abril 10, 2017

Presentado como vehículo conceptual, pero dará vida al QX80 que conocemos, el utilitario de mayor tamaño en la marca está próximo a cambiar de generación, y para ello se pueden ver los trazos de los últimos diseños en sus SUV´s, miramos muchas similitudes con QX50, por ejemplo.

Infiniti dice que el automóvil es más lujoso que el lujo, pues el lenguaje de diseño del concepto incorpora una mezcla de formas geométricas y orgánicas, incluyendo líneas de carácter con insertos de aluminio que en realidad están destinados a hacer que el SUV parezca todavía más grande de lo que realmente es: más de cinco metros de largo.

En general son líneas mucho más agresivas, con unos faros alineados con la mitad de la parrilla y que destacan por un guardabarros más alto. Además las aperturas inferiores en el frontal también muestran una estética mucho más robusta.

No hay demasiada información por ahora, pero el 11 de abril conoceremos mucho más información de este ejemplar, que seguramente será un cambio de generación, pero pudieran sorprendernos con un rediseño.

Y como vimos en el teaser la semana pasada, esta dirección de estilo es una mejora en todos los sentidos: faros que van más arriba en la fascia delantera, haciendo de todo el conjunto algo más agresivo. Y, si bien es conceptual y lo ponen en evidencia su falta de espejos laterales, el mismo ya se ve casi listo para producción, toda vez que Infiniti poco modifica de estos ejemplares a los de calle.

Traducción: esperamos que la forma general y el estilo general lo hagan a un vehículo de producción, a menos que de alguna manera este concepto sea ampliamente rodado en el show. Puesto que parece ser una mejora inarguable sobre el vehículo actual, la marcha inevitable hacia la producción parece asegurada.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas