Auto Show de Los Ángeles: Rogue One Star Wars | Memo Lira
, , , ,

Auto Show de Los Ángeles: Rogue One Star Wars

Este crossover compacto se oferta en nuestro país bajo las credenciales de X-Trail (Rogue en USA), pero la edición desvelada en el Auto Show de Los Ángeles estará destinada para 5,400 estadounidenses.

/noviembre 17, 2016

Pareciera venir de una galaxia muy, muy lejana, y sí…

Este crossover compacto se oferta en nuestro país bajo las credenciales de X-Trail (Rogue en USA), pero la edición desvelada en el Auto Show de Los Ángeles estará destinada para 5,400 estadounidenses y la conexión resulta natural, pues la nueva cinta de La Guerra de las Galaxias llevará por nombre “Rogue One”.

Disponibles en Magnetic Black o Glacier White, estas ediciones estarán vitaminadas con una serie de mejoras interiores y exteriores gracias a un paquete de Edición Limitada: parrilla, rieles de techo y las manijas de las puertas cuentan con emblemas únicos que exhiben los logotipos de la película, como el Starbird que luce en el pilar D de la carrocería. Asimismo el halo galáctico destaca gracias al logotipo de Star Wars sobre el parachoques trasero, mientras que rines de 17″ de color negro brillante lucen las ruedas de manera deportiva.

Además, las placas del vehículo estarán iluminadas con la firma de la franquicia, mientras que también en el interior existen elementos sugerentes a la cinta que se estrenará el 16 de diciembre. En cuestión mecánica seguiremos contando con el 2.5 litros acoplado a una CVT (Xtronic) enfocada en el consumo, y que enviará la tracción a las cuatro ruedas. Finalmente, todos y cada uno de los 5,400 afortunados contarán con un casco de Death Trooper, todo por poco menos de 2,000 dólares de diferencia con el modelo tope de gama ofertado en Estados Unidos. 5000 serán comercializados en EEUU y 400 más irán a Canadá.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas