Auto Show de Los Ángeles, INFINITI y sus presentaciones estelares | Memo Lira
, , , ,

Auto Show de Los Ángeles, INFINITI y sus presentaciones estelares

Entre lo que la marca japonesa exhibirá destacan el auto concepto Prototype 10 y su nuevo SUV QX50. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz Por favor,...

/noviembre 28, 2018

Entre lo que la marca japonesa exhibirá destacan el auto concepto Prototype 10 y su nuevo SUV QX50.

Recordarán que a principios de este año INFINITI presentó en el Concurso de la Elegancia de Pebble Beach su auto concepto Prototype 10, después de su exitoso debut en sociedad, esta semana este vehículo ocupará un lugar central en el stand de la marca en el Auto Show de LA 2018.

Este concepto es un audaz speeder, monoplaza, electrificado, perfecto para el clima de Los Ángeles. Prototype 10 aprovecha la singular actitud californiana de la autoexpresión, tanto en su diseño, como en su rendimiento. El concepto desafía las normas automotrices aceptadas y ha encontrado un “hogar espiritual” en California, donde su diseño se terminó y se hizo realidad.

INFINITI QX50 2019

El que este año brillará como una estrella de Hollywood en el Auto Show de Los Ángeles es el QX50. El lujoso SUV mediano cuenta con las tecnologías más avanzadas del mundo, un diseño sorprendente y un interior espacioso y galardonado. El motor VC-Turbo del vehículo, el primer motor de relación de compresión variable de producción del mundo, ofrece placer de conducción y eficiencia en igual medida, transformándose a pedido.

“Un Auto Show en la capital del entretenimiento de EUA es el lugar adecuado para un vehículo increíble, por eso, hemos elegido traer el impresionante concepto Prototype 10 este año. Los Ángeles es uno de nuestros mercados más importantes en los Estados Unidos y esperamos mostrar el nuevo QX50 y nuestros otros modelos de producción principales”, comentó Mike Colleran, Vicepresidente y Director de INFINITI Americas.

Además, INFINITI seleccionó a SYPCOFFEE, la compañía de café de regalo especial, y Gastro Garage, una experiencia de comida emergente con sede en Los Ángeles, para ofrecer alimentos a los participantes de AutoMobility LA. SYPCOFFEE, con sede en Nashville, fue fundada por el ex ejecutivo de INFINITI, Craig Margolius. Cada bebida en el menú lleva el nombre de los vehículos INFINITI y presenta sabores inesperados. Gastro Garage utiliza sopletes y brioche para crear sus “tanques gastronómicos” de firma: rosquillas brioche tostadas con espuma nitrosa y coberturas quemadas.

 

 

 

Comentarios

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas