Auto Show de Los Ángeles 2016: Subaru VIZIV-7 SUV Concept

Auto Show de Los Ángeles 2016: Subaru VIZIV-7 SUV Concept

Subaru ya exhibió el futuro de sus SUV´s gracias a una nueva plataforma de arquitectura global, con lo cual han lanzado el utilitario más grande que se ha producido en la marca. Adicionalmente se comentó que la plataforma tendrá una vigencia de, por lo menos, hasta 2025 gracias a que fue diseñada para cumplir con las normas de seguridad de esas fechas.

La versión de producción será presentada en 2018 y comenzará a venderse como modelo 2019, y lo que es cierto es que contará con el ADN de Subaru en cada aspecto, con tracción AWD simétrica y con motorizaciones eficientes, quizá turbos e incluso algún acercamiento híbrido o eléctrico.

Takeshi Tachimori, VP de Fuji Heavy Industries, menciona que los consumidores en este segmento buscan espacio y habitabilidad, por lo que el enfoque del desarrollo es exactamente éste.

14794637898741

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

Latest posts by Marco Alegría (see all)

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?