Chevrolet Spark Activ

Chevrolet Spark Activ

A presentarse en el Auto Show de Los Ángeles, este vehículo está pensado para nutrir el segmento de los compactos con capacidades superiores. Si bien no se trata de un crossover, estamos hablando que el mismo cuerpo del Spark de segunda generación, gana en dimensión de neumáticos, fascias delantera y traseras y parrilla.

Las prestaciones incluyen rines de aleación, una suspensión levantada en 4″ y nuevos rieles para el techo para poder cargar lo que se requiera en esta parte. En el apartado mecánico sabemos que contará con e mismo propulsor y con una transmisión manual o tipo CVT, además vendrá equipado sistema de infoentretenimiento MyLink y con la posibilidad de poderse conectar a internet y servir de Hot Spot para 7 equipos, OnStar está también contemplado. Hablando de esta última palabra, contemplar, n sabemos si es intensión de Chevrolet México traerlo y ofertarlo en el mercado, pero sí es conocido que este nicho de mercado hasta ahora había estado desatendido por la marca, habrá que esperar.

The 2017 Chevrolet Spark ACTIV is a sportier take on the brand’s versatile, connected mini-car, featuring trail-inspired accents and upscale features that complement its urban-chic design. It will be available for sale in the first quarter of 2017.

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?