Auto Show de Los Ángeles 2016: Aston Martin Vanquish S | Memo Lira
, , , , ,

Auto Show de Los Ángeles 2016: Aston Martin Vanquish S

Estéticamente luce una nueva fascia delantera y un difusor trasero más agresivos, ambos desarrollados en fibra de carbón, mientras que un escape cuádruple también rugirá como usted espera.

/noviembre 16, 2016

¿Qué significa la letra «S» en Vanquish?

Que en esta segunda generación de vehículo podremos contar con una suspensión revisada, transmisión agilizada y velocidad tope maximizada. Adicionalmente el interior luce acabados diferentes, más enfocados al espíritu de carreras que continúa nutriendo la marca desde el Mundial de Resistencia a sus vehículos de producción.

Estéticamente luce una nueva fascia delantera y un difusor trasero más agresivos, ambos desarrollados en fibra de carbón, mientras que un escape cuádruple también rugirá como usted espera, llevando una melodía brutal producto de su 6.0 V12 aspirado que libera 580 caballos a una caja Touchtronic III de 8 relaciones con diferentes modos de manejo. Se espera que su precio ronde los 300 mil dólares, pero si se mueve como se mira, vale cada centavo.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas