De cara al Auto Show más internacional del calendario, Ginebra, estamos básicamente confirmando que Giulia tendrá un hermano de dos puertas, y que respondería a la herencia de los modelos Sprint en la firma italiana.
No suena descabellado, ya que el sedán de 4 puertas ha gustado mucho, pero hay un gran mercado que busca mucho más deportividad y un automotor más personal. De acuerdo a la revista australiana Motoring, esto sucederá en marzo durante el Auto Show ginebrino.
Además Stelvio ya se ofertará en pisos de venta estadounidenses y habrá un par de modelos más en el pipeline de la armadora para presentar en los siguientes años, sin tener especificación de lo que esto significa. Actualmente los motores que se presentan en Giulia son el 2.0 de 4 cilindros y 280 hp y un 2.9 litros derivado de Ferrari con 505 caballos y 6 cilindros en V, esperaríamos que esta adición al portafolio ofrezca el último.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…