, , , ,

Auto Show de Ginebra 2017: BMW Serie 5 Touring

Este bólido se estará presentando con la evolución de diseño y tecnologías propias del Serie 5 lanzado de manera oficial en el Auto Show de Detroit.

/febrero 2, 2017

Bueno, Ginebra exhibe vehículos muy conscientes del mercado europeo pero alejados de los consumidores y gustos de los americanos. Este bólido se estará presentando con la evolución de diseño y tecnologías propias del Serie 5 lanzado de manera oficial en el Auto Show de Detroit, pero con capacidades enfocadas a las carreteras y combustibles de Europa.

Hablamos que presenta cuatro motoroizaciones: a gasolina y dos a diésel. En este último caso se trata de un 4 y 6 cilindros con potencias que van de los 190 hp y 265 caballos de potencia, mientras que el cuatro a gasolina libera 252 hp y el seis en línea coopera con 340 caballos. Los cuatro cilindros tendrán una tracción trasera y los seis se moverán con tracción a las 4 ruedas, y en cuanto a las transmisiones automáticas de 8 cambios y manual de 6 relaciones.

Comentarios
ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.
Ir a la barra de herramientas