Auto Show de Detroit 2017: Volkswagen Atlas R-Line | Memo Lira
, ,

Auto Show de Detroit 2017: Volkswagen Atlas R-Line

Todavía fresca la presentación de la versión regular de este crossover de grandes dimensiones y ya se confirmó una versión más deportiva, que lucirá los "calificativos" R-Line y que sugiere un nuevo nivel de...

/enero 5, 2017

Todavía fresca la presentación de la versión regular de este crossover de grandes dimensiones y ya se confirmó una versión más deportiva, que lucirá los «calificativos» R-Line y que sugiere un nuevo nivel de equipamiento.

En el interior y exterior tenemos modificaciones, y de afuera hacia adentro un nuevo parachoques, faldones laterales e insignias R-Line destacan, mientras que en la cabina los pedales de acero, volante y características en los asientos saltan a la vista. Los rines son de 20 pulgadas, para poner en evidencia que se trata de un bólido que monta un 3.6 litros a gasolina V6 para 276 hp o, si lo prefiere, un turbocargado de 4 cilindros para 235 hp acoplados a una caja de 8 relaciones con tracción 4Motion como opción.

Este vehículo estaría llegando también a nuestro país, quizá no la versión R-Line, al tiempo que Tiguan se renueva con más espacio, que conoceremos en el mismo NAIAS de Detroit. Atlas se basa en la plataforma MQB de arquitectura nueva y escalable, es producido en Chattanooga, Tennessee.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas