En el marco del Autos Show de Detroit 2017 GMC nos presenta con una noche previa a la inauguración del mismo la nueva Terrain, un vehículo familiar con elegantes trazos en diseño y mejor aún líneas deportivas que cautivan, además de una excelente conectividad y equipamiento de los mejores de su segmento mejorando a cualquier competencia de las propias firmas estadounidenses.
Así, GMC ofrece la más amplia gama de opciones para sus clientes con tres totalmente nuevos sistemas de propulsión turbo cargados, incluyendo el nuevo motor turbo a diésel. Dos nuevas transmisiones automáticas de nueve velocidades que mejoran la eficiencia y que empatan con los motores a gasolina; una primera aplicación para la alineación de la marca.
Para continuar con el 25% de las ventas totales a menudeo de GMC en Estados Unidos, la versión Denali ofrecerá mayor exclusividad que nunca, con un diseño distintivo como la versión tope de gama y características refinadas únicas.
Este verano, GMC Terrain 2018 saldrá a la venta en Estados Unidos para mantener el impulso creado por la primera generación con más de 700 mil unidades vendidas en Norteamérica desde su lanzamiento en 2009.
En México la tendremos disponible en la primera mitad de este año.
La tendencia en electrificación continúa y ahora llega a un segmento de moda, el de…
Los SUV eléctricos continúan creciendo en opciones en el mercado mexicano. Es por ello que…
La firma alemana celebra los 90 años de Ferdinand Alexander Porsche con un exclusivo 911…
General Motors logra un 2025 histórico: récord en producción, más de 700 mil exportaciones, éxitos…
La marca cierra 2025 con cifras récord, más de 200 mil híbridos vendidos y nuevos…