Auto Show de Detroit 2017: Ford F-150 2018 | Memo Lira
, , , , , , ,

Auto Show de Detroit 2017: Ford F-150 2018

Si bien la noticia fuerte de la presentación del renovado pick-up de Ford es la adición de un nuevo turbodiésel V6 para la familia Super Duty, la realidad es que cada uno de los...

/enero 8, 2017

Si bien la noticia fuerte de la presentación del renovado pick-up de Ford es la adición de un nuevo turbodiésel V6 para la familia Super Duty, la realidad es que cada uno de los motores ha sido mejorado para liberar mejor consumo de combustible y mayor reacción en la potencia.

2018-ford-f-150-4-1

Por partes: nuevo V6 turbodiésel 

El bloque de seis cilindros llegará con 3 litros de desplazamiento y estará disponible hasta el verano de 2018, sin confirmación para México, mientras que el resto de los propulsores estaría ofreciéndose junto con el cambio estético de año modelo. El nuevo diésel entregaría una potencia esperada de 250 hp y más de 440 libras pie de torque, para hacerle frente al EcoDiesel de Ram 1,500 (no disponible en México). Todo el poder está acoplado a una caja automática de 10 relaciones desarrollada en colaboración con GM.

Adicionalmente los cambios estéticos ofrecen un abanico de posibilidades de personalización, ya que se añaden 7 tipos de parrillas de acuerdo al propietario, las cuales brindan todavía más robustez en un aspecto de mayor agresividad en comunión con nuevos grupos ópticos: los de entrada a la gama y los de mayor costo (King Ranch, Platinum y Limited). Además nuevos rines de 17 y 22 pulgadas también harán las delicias de los futuros propietarios.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas