Nissan lanza nuevas configuraciones para las cabinas de su Titan, un pick-up nominado al mejor utilitario del año, y que en verdad merecía mucho más de lo que le otorgaron.

King Cab estará disponible en media tonelada y XD, con espacio hasta para seis personas gracias a la banca delantera plegable. Los espacios de almacenamiento han sido bien pensados para ofrecer sitios para guardar en la segunda fila, o también poder eliminarla mediante a una palanca que lo esconde y aumenta el espacio de carga al interior de la cabina.

Debajo del cofre habrá un V8 de 396 hp para la de media tonelada con desplazamiento de 5.6 litros, mientras que el XD luce este bloque o el V8 5.0 litros Cummins diésel con 310 hp y 555 libras pie de torque. El motor a gasolina está acoplado a una transmisión de 7 cambios en modo automático, mientras que el diesel hace lo propio con una de 6.

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

Recent Posts

¡Feliz HEMI Day 2024! Celebramos uno de los motores más icónicos de la industria

El 26 de abril conmemoramos el HEMI Day. Todos los entusiastas automotrices celebran al icónico…

1 día ago

BMW inicia la nueva era con X2

BMW ha sacado diseños atrevidos en los últimos años, quizás en los más deportivos, pero…

2 días ago

GTI, esa es la cuestión, un GTI…

Los amigos de Volkswagen hicieron la fórmula y vieron cómo traer las primeras unidades del…

3 días ago