Auto Show de Chicago: Dodge Durango SRT | Memo Lira
, , , , ,

Auto Show de Chicago: Dodge Durango SRT

Lo que sí llama poderosamente la atención, es que con un motor V8 6.4 litros Hemi mueva tres filas de asientos de 0-100 km/h en poco más de 4.5 segundos en la prueba de...

/febrero 7, 2017

A la vuelta de la esquina, y con el equipo de MemoLira.Com a punto de tomar el avión y con la maleta lista, se presentó de manera adelantada la versión más poderosa de este SUV.

Basado en la misma plataforma de Grand Cherokee y ensamblando en la misma planta de Detroit, era evidente que podría haber una versión SRT toda vez que su primo hermano ya cuenta con ella. Lo que sí llama poderosamente la atención, es que con un motor V8 6.4 litros Hemi mueva tres filas de asientos de 0-100 km/h en poco más de 4.5 segundos en la prueba de 0-100. Todo ello se logra gracias a 475 hp y 470 libras pie de torque.

Asimismo el SRT incluye una caja automática de 8 cambios y sistema TorqueFlight, recalibrada específicamente para los modelos SRT. La tracción va a las cuatro ruedas y podrá remolcar 1,200 libras más que el 5.7 litros V8.

¿Para quién es este vehículo? 

Con el motor aún más grande ya lo vemos como un gran vehículo para poder blindar, aunque sea un sacrilegio añadirle peso a un auto de gran desempeño. Es por ello que además los entusiastas del verdadero poder tendrán un pretexto para poder cumplir en casa llevando un vehículo familiar. Con respecto a la expectativa de llegada estamos prácticamente seguros de que sí llegará, pero el RT con el 5.7 tiene un valor de $814,900, esperando que llegue al millón, quizá.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas