Auto Show de Chicago, Dodge Challenger Mopar ´17 derroche de poder

Auto Show de Chicago, Dodge Challenger Mopar ´17 derroche de poder

La división de personalización del grupo FCA celebró a lo grande sus ocho décadas de elevar las pulsaciones de sus modelos y vaya que si lo hizo a lo grande al presentar en esta edición del Salón de Chicago una versión especial del Dodge Challenger, la cual pondrá en jaque a las recientes actualizaciones de los muscle cars con los que compite.

Del Dodge Challenger Mopar ´17, sólo serán producidas 80 unidades, por lo que habrá que correr para poder hacerse de una que desde este momento ya es un clásico, dentro de sus cualidades  presume de colores exclusivos, los cuales fueron pintados a mano, así como una placa en donde puede verse el número de serie.

Su llegada al mercado será a mediados de año y tendremos que cruzar los dedos para que alguna de éstas unidades llegué a México. Su precio 55 mil billetes verdes.

El corazón de esta bestia es impulsado por el aclamado motor HEMI 392 6.4 litros que entrega una potencia de 485 caballos de fuerza y un empuje de 475 lb-pie de torque acoplado a una transmisión manual de seis velocidades.

Con este modelo Mopar continúa con las celebraciones de su ochenta aniversario en el que ha cumplido los caprichos de más de 7 millones de clientes, toda una hazaña en el industria automotriz. Desde luego, la fiesta recién está comenzando y veremos más sorpresas por parte de esta división a lo largo del 2017.    

Facebook Comments
También te puede interesar   CES 2017: movilidad en el futuro de Renault

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".