Auto Show de Chicago 2017. Grandes expectativas | Memo Lira
, , , , , ,

Auto Show de Chicago 2017. Grandes expectativas

Te presentamos a los vehículos que saldrán del garage del grupo FCA y que serán las estrellas de este evento que desde 1901 ha deslumbrado al mundo con las presentaciones de las marcas que...

/febrero 9, 2017

Hoy arrancan las presentaciones en esta edición del Salón de Chicago el cual, desde 1901, no ha dejado de sorprender con los vehículos que están llamados a revolucionar nuestra movilidad. Para este año el McCornick Place lucirá mucho músculo pero sobre todo potencia, en el que como ha venido siendo la tendencia de éstos eventos los SUV y las pick up se llevarán los reflectores.

Será el grupo FCA el que estará partiendo plaza con un despliegue de poder, en el que lucirá algunos de los modelos más esperados en el mercado internacional, además de hacerle frente a las presentaciones japonesas que intentarán sorprender en patio ajeno. Pero veamos los autos que nos llenarán la pupila.

Dodge Durango SRT
Con una diseño salvaje que nos adelanta toda la adrenalina que se despilfarrará en el asfalto, este SUV, que ha confirmado su llegada a nuestro país, en el transcurso de este año, nos presumirá de su motor V8 HEMI que entrega una potencia de 475 caballos de fuerza y un torque de 470 lb-pie. Ya nos sudan las manos.

RAM de peso completo y edición especial

La marca de las pick ups echará la casa por la venta con la presentación en sociedad de sus modelos 2500 y 3500 Heavy Duty Night que lucirán de un look más oscuro y agresivo, con una personalización que sale de fábrica y que acentúa su carácter rudo. Su capacidad de carga va de los tres cuartos de tonelada a una tonelada.

Asimismo hará gala de las capacidades de llevar una pick up a nuevos terrenos de diseño con la edición especial de su 1500, pero ahora bajo el sello Copper Sport que con un color especial y detalles a lo largo de su carrocería se convertirá en uno de los modelos más fotografiados en esta edición del Salón de Chicago.

Mopar 80 años

La marca de personalización de los autos de FCA está de manteles largo y mañana nos tiene preparado una sorpresa que promete mucho músculo y caballos de fuerza, muchos ya se imaginan de que se trata, pero dejaremos que, como es costumbre, nos dejen con el ojo cuadrado con su presentación en la ciudad de los vientos.

De esta manera FCA defenderá el orgullo américano, ante la llegada de los modelos japoneses y alemanes que intentarán robar un poco de atención, una misión que se ve complicada dado que este grupo echará la casa por la ventana. Ya veremos.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas