Auto Show de Chicago 2017, Chrysler Pacifica eficiente e incluyente | Memo Lira
, , , , ,

Auto Show de Chicago 2017, Chrysler Pacifica eficiente e incluyente

Esta minivan continúa dando muestras de su versatilidad y ahora incluye una versión que le brindará la oportunidad de movilidad a personas con capacidades diferentes.

/febrero 9, 2017

La minivan de Chrysler se lució en el Salón de Chicago al presentar la versión de este modelo que gracias a su sociedad con BraunAbility ofrece una nueva alternativa de movilidad para personas con capacidades diferentes.

Así es, Chrysler da un paso muy importante en esta materia al adaptar el habitáculo de este vehículo para que personas con discapacidad puedan moverse de forma más cómoda e independiente, las cuales contarán con el apoyo de un perro entrenado, por la Canine Conpanions for Independence, para acceder al interior de la Pacifica.

Lo anterior obedece a un proyecto integral, el primero en su tipo en Estados Unidos, en el que incluye un reembolso de mil dólares para ayudar a los gastos de adaptación de este modelo. Con lo que las personas que utilizan silla de ruedas tendrán una opción para viajar de forma más cómoda e independiente haciendo su vida diaria significativamente más fácil.

De esta manera, Chrysler demuestra la versatilidad de su Pacifica la cual ha cosechado múltiples reconocimientos por su versatilidad, ahorro de combustible y diseño atractivo que no sólo luce bien sino que es muy funcional. 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas