Audi utiliza mapas de navegación para sus sistemas de asistencia al conductor | Memo Lira
,

Audi utiliza mapas de navegación para sus sistemas de asistencia al conductor

Audi está desarrollando un nuevo mapa con materiales de alta resolución junto con los socios competentes. Un ejemplo actual de el potencial de estos datos es el asistente eficiencia predictiva en el nuevo Audi Q7...

/mayo 5, 2015

PopUp595_425popupQ7150078_smallAudi está desarrollando un nuevo mapa con materiales de alta resolución junto con los socios competentes. Un ejemplo actual de el potencial de estos datos es el asistente eficiencia predictiva en el nuevo Audi Q7 . Utiliza la información sobre la topografía para tener el coche a su destino con la mayor eficiencia y comodidad. Los mapas de alta resolución también jugarán un papel clave en la conducción pilotada.

La importancia de la alta resolución en los mapas tridimensionales seguirá creciendo en el futuro y se refiere a la conducción pilotada como una aplicación típica. Sed utiliza principalmente los datos en situaciones en las que una predicción precisa es crucial – por ejemplo, datos sobre intercambios autopista, carretera  y rampas de entrada y salida.

Audi está trabajando en el mapa de navegación del futuro con socios estratégicos tales como mapas y navegación con el proveedor holandés TomTom, utilizando diversas plataformas tecnológicas en el proceso. La próxima generación del Audi A8 será una posición de avanzada en PopUp595_446Q7150135_smallla tecnología de conducción pilotada y el uso de mapas de alta resolución.

Hoy en día, los clientes de Audi ya pueden obtener beneficios significativos a partir de mapa precisos. El asistente de la eficiencia predictiva en el nuevo Audi Q7 , ya utiliza datos de rutas de alta precisión que incluye información sobre los perfiles de elevación, que funciona con estos datos incluso cuando el conductor no está utilizando activamente la navegación. Si se desea, el sistema también puede ser utilizado para ayudar a economizar combustible. Ofrece consejos para ahorrar combustible prácticas a los conductores en situaciones en las que la velocidad de la reducción tiene sentido.

Comentarios

ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas