Audi sorprende a Porsche y le arrebata la pole position | Memo Lira
, , , , , ,

Audi sorprende a Porsche y le arrebata la pole position

Los bólidos de Porsche lucían con un ritmo imbatible, al menos en las prácticas previas al arranque de las 6 Horas de México, quinta fecha del calendario del Campeonato Mundial de Resistencia.

/septiembre 2, 2016

Los bólidos de Porsche lucían con un ritmo imbatible, al menos en las prácticas previas al arranque de las 6 Horas de México, quinta fecha del calendario del Campeonato Mundial de Resistencia. Sin embargo, en la clasificación el equipo de los cuatro aros encontró la fórmula perfecta para dejarlos mordiendo el polvo en el Hermanos Rodríguez y con ello salir desde la posición de privilegio en la categoría LMP1.

Acerca de este importante logro para Audi el piloto, Loic Duval, destacó la gran labor que hizo el equipo para darle el sitio de privilegio y aspirar a un triunfo que luce complicado debido al poder que han demostrado los autos de Porsche en fechas recientes.

“Tuvimos que ser agresivos en la calificación, este trazado es muy complicado y hay que aprovechar las áreas de oportunidad. Mañana tenemos que ser consistentes y rápidos para poder ganar. El equipo se empleó a fondo para sacar lo mejor del auto en México, el reto es grande pero confiamos en poder hacerlo.”

No hay mañana para el equipo de Audi Sport, toda vez que, si dejan pasar esta oportunidad y Porsche gana en nuestro país sus posibilidades de aspirar al título se verán reducidas significativamente.

La batalla por México arrancará en punto de las 13:30 horas para ver la bandera a cuadros a las 19:30, en una lucha trepidante entre los autos de Audi, Porsche y Toyota por la victoria. Señores abróchense los cinturones de seguridad que esto se va a poner muy bueno.

Parrilla de salida
WEC
Round 5
Top 5

1.-Audi Sport auto 8

2.- Porsche auto 2

3.- Audi auto 7

4.- Porsche auto 1

5.- Toyota auto 5

A167340_x750 A167422_full Captura de pantalla 2016-09-01 a las 15.42.43

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas