Audi se alía con empresas de tecnología en China | Memo Lira
, ,

Audi se alía con empresas de tecnología en China

Audi está comprometido con su clientela en China a fin de ofrecerles calidad en internet y servicios digitales.

/septiembre 12, 2016

Audi está comprometido con su clientela en China a fin de ofrecerles calidad en internet y servicios digitales, es así que el mercado de automóviles más amplio del planeta está recibiendo buenas noticias gracias a la conexión entre Audi y FAW-Volkswagen.

Los detalles de la operación no fueron revelados, pero Matthias Mueller mencionó a un periódico local que la sinergia busca mejorar el uso de aplicaciones de teléfonos inteligentes al interior de sus vehículos, para lo cual necesita hacer uso de la infraestructura y tecnología locales, la más grande de todas: Alibaba, un consorcio privado con sede en Hangzhou, además de hacer uso de la compañía de búsquedas Baidu.

Con ello se mejorarán los sistemas de GPS a fin de encontrar mejores rutas en condiciones de tráfico y también el uso de la aplicación de comunicación WeChat. Todo esto es a razón de que algunas cadenas globales como Gooogle y Whatsapp no tienen potencia ni entrada en el país asiático.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas