Audi regresa a la pantalla grande | Memo Lira
, ,

Audi regresa a la pantalla grande

El RSQ e-tron será conducido por el súper espía Lance Sterling, con la voz de Will Smith.

/noviembre 6, 2018

Hemos visto muchos autos de los cuatro aros en sin fin de películas en el cine, la televisión y claro en redes sociales. Ahora, Audi nos vuelve a sorprender con esta propuesta de un auto futuro pero con toda la tecnología de ya conocido e-Tron que recién presentó en el Auto Show de París.

Por eso, Audi lleva por primera vez el diseño futurista y la movilidad a la gran pantalla con el Audi RSQ e-tron, un concept car virtual ficticio creado para la película animada Spies in Disguise, de Twentieth Century Fox. El modelo completamente eléctrico, creado por Audi Design en cooperación con Blue Sky Studios, combina la conducción automatizada con la inteligencia artificial y tecnología que le permite autotransformarse. El RSQ e-tron será conducido por el súper espía Lance Sterling, con la voz de Will Smith. La película se estrenará en los cines en septiembre de 2019. El tráiler oficial ya puede visualizarse en YouTube en www.Fox.co/SpiesInDisguiseTrailer.

Con un holograma por velocímetro, propulsión eléctrica y tecnología de conducción totalmente automatizada, el concept car biplaza personifica el lenguaje de diseño visionario de la marca. En la película, el súper agente Lance Sterling necesita un vehículo de alto rendimiento que encaje con su destreza. Entre su equipamiento, además de un modo de conducción completamente autónomo y otros sistemas de asistencia Audi, el concept car está dotado de características especiales para los agentes secretos.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas