Audi, presentará las distintas modalidades de desarrollo profesional | Memo Lira
, ,

Audi, presentará las distintas modalidades de desarrollo profesional

Bajo el título ¿Qué tan Audi eres? Impulsando carreras, la empresa alemana compartirá con el público los programas por los que han pasado sus más de 3,000 colaboradores.

/agosto 25, 2016

Bajo el título ¿Qué tan Audi eres? Impulsando carreras, la empresa alemana compartirá con el público los programas por los que han pasado sus más de 3,000 colaboradores, las oportunidades de carrera al interior de la misma y conversará acerca de sus acciones de Responsabilidad Social.

En el marco de la exposición “Audi Tradition: a la vanguardia de la historia”, se prepara la tercera Audi Night en el auditorio del Museo Internacional del Barroco. El jueves 25 de agosto de 2016, los equipos de Recursos Humanos y Responsabilidad Social presentarán al público los logros alcanzados, los programas de desarrollo profesional y los retos que enfrenta la empresa en esta materia.

Más de 750 mexicanos capacitados en Alemania, 35% de mujeres desarrollando su talento en programas de aprendices y 450,000 horas de capacitación impartidas en 2015, son algunos de los logros alcanzados a través de distintos programas de formación y desarrollo de personal. Así Audi reafirma su compromiso con México.

CSR1

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas