Audi nos llevó a la premier de Civil War y hoy presenta… | Memo Lira
autocinemas después de la cuarentena
, , ,

Audi nos llevó a la premier de Civil War y hoy presenta…

La marca alemana nos llevó al estreno de Civil War, nos pusimos en los mandos del A5 Sportback S Line para ver sus capacidades y para hoy tiene una presentación que te quitará el...

/mayo 3, 2016

Ya es toda una tradición que la firma alemana de los cuatro aros nos haga suspirar con cada entrega cinematográfica en la que aparece Tony Stark, Iron Man, en los mandos del Audi R8. Esta vez no fue la excepción y asistimos a la premier de la esperada cinta de superhéroes Civil War, desde luego, en los mandos de un auto de la marca, el A5 Sportback S Line.

La cita para la función estaba pactada a las 20:00 y el bólido lo recibimos antes de medio día, la tentación era mucha y los caballos de fuerza de la versión deportiva del A5 nos pedían que no lo fuéramos a encerrar a la cochera. La carretera a Toluca nos dio la oportunidad de ver de qué está hecho este vehículo.

Visualmente luce enorme e imponente, gracias a un frente afilado y musculoso, mientras que lateralmente nos deja ver unas líneas llenas de fluidez enmarcadas por sus enormes rines de aluminio de 18 pulgadas, la parte trasera le pone la cereza al pastel con su spoiler y la dramática caída de su línea que enfatiza su espíritu deportivo.

En el asfalto la entrega de potencia de su motor 2.0 litros de 225 caballos de fuerza es soberbia, mientras que la precisión de su dirección nos llevó a tomar las curvas a buena velocidad, que con ayuda de sus controles de tracción y estabilidad jamás perdió el aplomo.

La suspensión absorbió en gran medida las irregularidades del camino, que no fueron pocas, debido a las obras del trayecto que nos pusieron en un escenario de guerra, pero en todo momento fue un viaje en primera clase, además de que siempre estuvimos en contacto con el mundo con el moderno sistema de comunicación e infoentretenimiento y cuando perdimos el camino, algo que nos sucede muy frecuentemente, el navegador nos puso en la ruta adecuada.

El Audi A5 se comercializa en nueve versiones, con un precio que arranca en los 610 mil 400 pesos.

El autocinema Coyote nos recibió con alfombra roja y si estás esperando que te contemos la película Civil War, pues seguirás esperando, pero no te la puedes perder, porque además de las explosiones y de los superhéroes que aparecen verás a una buena parte de la gama de los cuatro aros salir bien librada de la batalla y, por cierto ¿ya te dijimos que aparece el nuevo Audi R8? o que hoy lo presentan en México, ufff, ya dijimos demasiado. 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas