Audi México: los expertos regresan a casa y toman sus puestos | Memo Lira
, , ,

Audi México: los expertos regresan a casa y toman sus puestos

Casi la mitad de los nuevos empleados de Audi México se somete actualmente a un variado programa de cualificación en las plantas alemanas de Audi en Ingolstadt y Neckarsulm.

/marzo 12, 2015

600x400---AU130523_smallCasi la mitad de los nuevos empleados de Audi México se somete actualmente a un variado programa de cualificación en las plantas alemanas de Audi en Ingolstadt y Neckarsulm. La empresa ha desarrollado conceptos de formación individuales para cada uno de los 600 empleados, con el fin de prepararlos lo mejor posible para sus futuras responsabilidades en San José Chiapa. Durante su estancia en el extranjero los acompaña un mentor alemán de su correspondiente ámbito profesional. Actualmente comienzan a regresar a su patria los primeros empleados mexicanos para cubrir diferentes funciones clave en la nueva planta de San José Chiapa.

Bienvenidos a la familia Audi: previo al comienzo de la producción en 2016, Audi está formando a más de 600 empleados mexicanos en las plantas de la empresa en Alemania. Dentro del marco del programa de cualificación individual, los compañeros mexicanos reciben, dependiendo de su perfil profesional, entrenamiento on the job, formación continua específica y clases de idioma. Para combinar de modo óptimo la cualificación profesional y la integración en la familia Audi, la empresa ha optado por implementar un concepto que ya demostró su eficacia durante la construcción de la planta de Hungría. Los mentores alemanes acompañan a los empleados mexicanos durante su estancia de formación en Ingolstadt o Neckarsulm. De este modo, la empresa permite que los empleados mexicanos establezcan vínculos a nivel profesional y personal, yendo aún más allá de los límites del ámbito laboral, al tiempo que conocen la cultura del país que los ha acogido. Más de 600 mentores alemanes ofrecen de manera voluntaria su apoyo a los colegas mexicanos, a quienes AUDI AG ofrece una formación de entre cuatro y hasta 24 meses, en general.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas